Slide thumbnail

Génesis Technology

Génesis nos trae a casa la tradición yogurtera
de su país con múltiples probióticos de alta calidad,
que fermentan tanto las leches animales
como las bebidas vegetales.
A lo que añade las más avanzadas tecnologías
científicas para quien quiera incorporar a su dieta
los probióticos en forma de píldoras
con bacterias liofilizadas.

Nuestra empresa es prácticamente
la única en Europa que comercializa
probióticos sin agentes de carga - aditivos o rellenos-,
y con especies de probióticos
no modificadas genéticamente.

El País de los Probióticos

Cónocenos

Laboratorios Génesis Ltd es una moderna empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y producción de fermentos liofilizados concentrados para el uso en la industria alimentaria. La empresa fue fundada en 1960 por científicos expertos en el sector. La sede central y las instalaciones de producción e investigación se encuentran en Sofía, Bulgaria.

La tecnología empleada en nuestro ciclo de producción  recoge los últimos avances del sector,  lo que  contribuye a  que el  producto final goce de una total garantía de calidad e inspire la máxima seguridad en nuestros clientes. Los laboratorios Génesis cumplen rigurosamente con las normativas de la Unión Europea relativas a la calidad alimentaria y seguridad  en la cadena de producción.

El equipo humano de Génesis está integrado por especialistas altamente cualificados, y por un personal de laboratorio formado con el máximo rigor. Nuestra prioridad  en la investigación científica y  el desarrollo de cultivos de fermentos no apunta sólo a la calidad de la producción, sino también al efecto beneficioso  que los alimentos fermentados con nuestros probióticos puedan ejercer en la salud humana, como así lo avalan distintos análisis de los laboratorios externos.

Los productos  que salen de nuestras instalaciones están presentes en la mesa de millones de personas, en decenas de países de distintos continentes. Esto  afianza y estimula nuestra labor cotidiana, y nos anima a seguir investigando y elaborando productos beneficiosos y eficaces para la salud.

Los cultivos de Génesis están certificados y se conservan en el Banco Nacional de Cultivos Celulares Microbiológicos Industriales, en Sofía, Bulgaria.

  • Calidad
  • Garantía
  • Especialización
  • Eficacia
  • Certificación
  • Experiencia
GenesisProbioticos
Menu